ESCRITO MARTES NOCHE
Esta mañana ha estado muy pesadina porque anoche ha dormido bastante mal. Tardó en dormirse, creo que eran más de las 2. A las 6 la traje a mi cama y estuvo despierta mucho tiempo, tumbadita boca arriba, con los ojos abiertos, pero tranquila y callada.
Esta mañana tenía hambre y sed.
Ingresó a las 14:30 casi dormida, quiso tumbarse en la cama. A las 15.30 la vinieron a buscar y me dejaron acompañarla hasta la entrada del quirófano, pero allí también llegó dormida. Así que me tuve que subir a la habitación sin más, aunque con el corazón encogido.
A las 17h subió el cirujano a decirnos que todo había salido muy bien y que iba a estar un rato en reanimación.
A algo más de las 17.30 la subieron a la habitación, venía tranquila, pero al vernos empezó a llorar.
Hasta las 19.30 no podía ni comer ni beber, y a partir de entonces tenía que beber un poco de agua y comer un yogur. Agua bebió un poco. Lo del yogur imposible.
Estaba con suero (le pusieron 2 botellos), la vía la tenía en el pie, pero tenía pinchazos en la mano y dos en el brazo izquierdo.
Primero estuvo muy bien, dormidita casi todo el tiempo, se despertaba llorando cada diez minutos, pero al darle la mano y poner mi cabeza junto a la suya, se le pasaba.
Pero a partir de las 19.30 se empezó a enfadar, que quería irse a casa, y a llorar, se le movió la vía y empezo a volverse la sangre por la vía. Pero vino la enfermera y se lo arregló.
A las 20 y pico se empezó a quejar de que la dolía, eso fue lo peor, lloraba y se quería tocar.
A las 21 y algo nos vinimos a casa. En el coche vino dormida. En casa estuvo dormida, se despertó un momento a las 22.30 pero contenta por estar en casa.
La pusimos en la silla tumbada y estuvo en la cocina mientras cenábamos pero se durmió enseguida.
A las 23.30 la pusimos el pijama y se volvio a quedar dormida al momento.
Ahora está en la cama dormida y muy tranquila.
Espero que la noche se de bien.
De mi beta ni acordarme, incluso esta mañana la he tenido que coger en brazos. Que se le va a hacer.
.
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario